Carta astral Personalizada con todos sus signos: Completa

Whatsapp
ejemplo carta astral con sus alineaciones planetarias

Fase lunar: Luna llena 28.98°

Lunación anterior

Luna Llena
27/06/1991
2:58:26 UT

Lunación posterior

Luna Nueva
11/07/1991
19:06:07 UT

Signo Solar: Cáncer
Signo Lunar: Acuario
Ascendente: Libra

Esta es una carta natal de ejemplo contiene unas 1500 palabras, y en ella se encuentra la radiografía de la persona en el momento de su nacimiento.

La carta astral sirve poder conocer los puntos débiles y fuertes y es muy interesante a la hora de formar la personalidad. Nos da detalles de nosotros mismos que de otra forma seria imposible.

Las generalidades nos indican un equilibrio en las polaridades, es síntoma de buen karma y de equilibrio en tu vida.

Las modalidades indican que eres un ser de luz una persona elegida para ayudar al cambio que necesita el planeta. Controlas tus emociones algo muy bueno para lidiar en el hogar y con los familiares. Tiendes a ir siempre un paso por delante de los demás..

Tus elementos son el aire y el agua, algo así como una combinación curiosa que se produce en un día nublado. De actitud poética no tienes grandes ambiciones que suele llevar al Ego. Tienes que cuidarte de no volar en exceso ya que en tu carta el elemento tierra es muy suave

elementos, generalidades y  modalidades

SIGNO SOLAR EL YO Cáncer:

Es el signo de los famosos como, John Quincy Adams, Louis Armstrong, Ingmar Bergman, Milton Berle, Julio Cesar, James Cagney, Marc Chagall, Jean Cocteau, George M. Cohan, Hellen Keller, Charles Laughton, Gertrude Lawrence, Anne Lindbergh, Gina Lollobrigida, Marcel Proust, John D. Rockefeller, Nelson Rockefeller… Gente muy poderosa con grandes fortunas y conocimientos en el refinado mundo del arte.

Desconfiado por naturaleza, el verso no es tu don. De gran exigencia, guardas siempre tus secretos y conocerte bien es una tarea que puede llevar mucho tiempo. Cáncer es casquivano por naturaleza y bastante voluble en cuanto al pensamiento de cabreado a alegre puede llegar a pasar en unos segundos todo un Ferrari en las emociones.

Como persona triste dejaras mucho que desear la energía interna se revela y es cosa tuya que los pensamientos sean positivos.

Con cualidades prácticas y responsables, no es de extrañar que la Luna juegue malas pasadas a los que han decidido tener el signo de Cáncer, pues los cambios les afectan en gran medida.

Los auténticos Cáncer siguen sus instintos. Con un duro caparazón hace que su forma de ser sea difícilmente moldeada y tienen una dureza al expresarse que a otros signos les falta, en contra y cuando se consigue atravesar ese duro y grueso caparazón vemos a un alma tierna y afectuosa con un amor que no es de este mundo.

Corregir con calma los puntos flacos de Cáncer hacen salir a un ser único, en el que el resto de seres querrán compartir con él sus mejores momentos.

SIGNO LUNAR-EMOCIONES, Acuario:

Que no te afecten los sentimientos es la clave de tu existo. La Luna en acuario te hace complicado a la hora de comunicarte y es posible que con una pareja tiendas a sentirte atrapado emocionalmente.

Las obligaciones y las responsabilidades tapan tu luz y es posible que al convivir con otras personas tu ser se revelara y se produzcan inestabilidades a nivel mental. Recuerda que la Luna está relacionada con la liberación femenina con la otra parte del ying y el yang que los hombres tenemos tan olvidada.

ASCENDENTE PERSONALIDAD, Libra:

A La hora de hablar de decisiones libra nos sugiere equilibrio, el problema que siempre hay que tomar una decisión y la balanza se ve descompensada. En este caso tenemos que recordar siempre que no es de buen auguro quedarse con la decisión inicial si esta está equivocada. Libra está regido por Venus y es un signo de aire.

No te preocupes si el mundo no tiene el equilibro que necesitas, lo más importante es ser conscientes que esa perfección es interior y la meditación te dará ese aporte que necesitas.

Venus saca el lado femenino de nosotros y despierta la intuición, la libertad viene con la aceptación de nuestros dos lados y conseguir la combinación idónea en cada situación.

Perfecto para resolver conflictos la felicidad está a la vuelta de la esquina, no la dejes escapar.

DESCENDENTE -METAS Y RELACIONES. Aries.

Tu ascendente en Aries aporta otras cualidades, regido por Marte el Carnero ataca cuando se siente atacado y vaya que enviste con fuerza. El elemento fuego puede hacerte explotar y ser todo un depredador cuando algo no se desarrolla como te gustaría.

Aires va a tope hasta que se queda sin nada de energía, y pese a que la energía y velocidad con la que hace las cosas es alucinante, después necesita periodos de relajación para pasar el trance.

Con una actividad atrevida pero callada en Aries se ve reflejada la capacidad innata de liderazgo y aventura que anhelas.

Debes prestar especial atención a las siguientes partes del cuerpo: Riñones, suprarrenales, uréteres, región lumbar, piel. Una dieta vegetariana y agua de destiladora mantendrán tus órganos a tope y listo para la gran aventura que es la vida.

casas, planetas y aspectos

CASAS: INFLUENCIA DE LOS PLANETAS

Las casas indican la influencia de los planetas en 12 porciones, que representan diferentes aspectos de tu vida.

EL SOL EN LA NOVENA CASA

Saca tu curiosidad intelectual, y ayuda que tu superación interior sea. Con fuertes creencias tampoco dejes que las imperfecciones determinen todas tus acciones

LA LUNA EN LA CUARTA CASA.

Necesitas un buen hogar en el que sentirte seguro, las figuras y amuletos pueden ser herramientas muy útiles en tu caso y protegerte tanto en tu casa como en los viajes. Con una clara tendencia a identificarse con la familia, ten en cuenta que a veces esos apegos son más materiales que otra cosa.

MERCURIO EN LA DECIMA CASA

Necesitas un buen estimulo intelectual y utilizar tus capacidades comunicativas. Para ti es más satisfactorio el trabajo que el dinero que se recibe por él. Algunos de tus trabajos podrían ser: carreras como la enseñanza, el periodismo, el secretariado o lo relacionado con los viajes.

VENUS EN LA DECIMOPRIMERA CASA

Te satisfacen los grupos grandes y los círculos amplios sociabiliza para que tu ser salga hacia afuera y des un paso en el despertar más profundo

MARTE EN LA UNDECIMA CASA. No te limites solo a las relaciones con conocidos, las relaciones superficiales son solo una parte y a menudo dan más problemas que soluciones.

JUPITER EN LA DECIMOPRIMERA CASA

De carácter social pocos son lo que te conocen realmente. Si tienes grandes ambiciones pide ayuda a tus amigos o a tu entorno más cercano.

URANO EN LA CUARTA CASA

Puede haber grandes problemas en el hogar, situaciones inestables y cambios inesperados, pueden llevar al caos. Lo eres un mensajero fácil de atar y los compromisos no van contigo. Algo que tu instinto rechaza o avisa de que ese camino es muy complicado.

NEPTUNO EN LA CUARTA CASA

La excesiva imaginación y la búsqueda del ideal pueden llevarte a no estar en el sitio que quieres, es posible que ni tan siquiera exista. Un caos sutil es mejor para ti que una rutina doméstica.

PLUTON EN LA SEGUNDA CASA

Valoras en exceso las posesiones materiales y el dinero, más que como objetos. Son herramientas que crees que necesitas para tu cambio interior. * cuidado con tomar excesivos riesgos a nivel económico.

FORMAS E INTENSIDAD EN COMO SE FORMA TU CARTA ASTRAL: LOS ASPECTOS

Es la forma geométrica que configura tu carta. Hay varios cuadrados (fricción y fuerza combinada), conjunciones (que combina 2 planetas en una única intención) y oposiciones (aumenta el choque y aporta grandes oportunidades a la vida). Lo que indica combinaciones de fuerza y fricciones en los aspectos de tu vida. Desencadenando en evoluciones rápidas y cambio de rumbos inesperados. Persona espiritual, con grandes posibilidades en la vida.

oposición SOL-URANO Aspectos tensos:

De personalidad individualista, egoísta, excéntrica y no convencional.  Valoras tu independencia por el resto de cosas. Deberías evitar caer en agotamiento y ser más organizado

oposición LUNA-JUPITER Aspectos tensos:

Tu cuerpo te pide más, más afecto, más emoción. Mas lujo, más vida espiritual. Tienes unas grandes necesidades emocionales que son difíciles de satisfacer y que el materialismo puede tapar en algunos momentos. Busca tu motivación algo que realmente te llegue al ser(Meditación) y la necesidad de estímulos pasajeros cesara.

LUNA-SATURNO Conjunción:

De carácter leal, te cuesta confiar en lo que sientes y evitas los vínculos emocionales, ser frio puede ser una opción, pero al final la realidad sale. Una mujer de mayor edad cuando la encuentres te llevara a la relación estable que estás buscando

oposición MERCURIO-NEPTUNO:

Aspectos tensos: Lo normal es que nos engañemos a nosotros mismos y no evadamos de lo complicado de la vida. Aprovecha tus cualidades artísticas para idear en presente un entorno favorable y perfecto para ti.

trígono MERCURIO-PLUTON Aspectos armoniosos:

De carácter obstinado y con gran capacidad de percepción, te atrae el misticismo, opta por aprender tarot o aprender a viajar en el astral. Tienes curiosidad y necesidad de ver algo más, la Matrix no muestra nada y hay todo un multiverso esperando a ser visto.

cuadrado VENUS-PLUTON Aspectos tensos:

El odio y el amor se equilibra en una balanza. Busca gente que comparta tus mismas pasiones, y así solo deberás de ocultarte con el goyin. También puedes optar por utilizar esa misma energía en la obtención de dinero, sea como sea tienes que darle salida o explotara en tu interior.

MARTE-JUPITER Conjunción:

Explota tu lado aventurero y no le des demasiada importancia a tu poder de persuasión. El deporte y la búsqueda de lo que buscas te dará la paz que necesitas.

cuadrado MARTE-PLUTON Aspectos tensos:

Se realista con tu realidad, ya que con esfuerzo y perseverancia todo puede cambiar, el choque por muy fuerte que sea solo es el principio de algo, algo que puede llevarte muy lejos.

CONCLUSIÓN:

Tus planetas y aspectos indican un choque muy fuerte, necesario para un despertar espiritual sin parangón.

Eres una persona inteligente, sensible, te gusta la seguridad en el hogar y en gran medida es parte de tu felicidad. Pasa de eso la familia de luz puede ayudarte a expresar lo que sientes y guiarte en este eterno camino que es la vida.

Enfoca la vida en tus metas ya que las tienes y son bien grandes, busca tu habilidad y enfócate en ella.

El gran choque que estas sufriendo por los astros es algo que elegiste, y es sin ninguna duda, lo que te ayudara a despertar mientras el resto de humanos seguirán su transición lenta pero inevitablemente al matadero.