ENERGIA CUANTICA PARA SANACION: QUE ES Y COMO FUNCIONA

energia cuantica para sanar

Es una tecnología muy avanzada, aplicada al campo de la salud. Utilizada para sanar enfermedades comunes y no tan comunes para brindar paz y bienestar. Para lograrlo, busca las causas del problema, observa los síntomas y aplica el tratamiento adecuado según la dolencia y la energía vital del paciente.

La energía cuántica para sanar es técnica de sanación es muy buscada por el alto nivel de desasosiego que vive el hombre en la sociedad de información. El ser humano de hoy en día se mueve entre la sensación del amor, el ego, la aceptación y la acumulación de bienes materiales.

Como resultado de esta situación, las enfermedades y hasta las muertes prematuras aumentan diariamente a causa del desgaste emocional y físico. Por supuesto, sin olvidar la apretada agenda diaria del trabajo. Ante esta realidad surge la energía cuántica para sanar con energía de muy alta frecuencia.

Es una terapia natural que se basa en la curación energética y resuelve diferentes dolencias y enfermedades para equilibrar y armonizar el cuerpo. Aplica diferentes métodos de curación que usa la energía cuántica como, el reiki, la cristal terapia y la aroma terapia.

Con el fin, de ayudar al cuerpo a desbloquear su propia energía y lograr sanar las heridas emocionales. Igualmente, integra la sabiduría antigua con la tecnología científica moderna, para resolver los problemas existenciales de la población. Además, de los conflictos físicos y emocionales como la depresión, la ansiedad, el dolor y mucho más.

Esta nueva forma de sanar utiliza solo la energía positiva y la amorosa, evitando de esta manera la entrada del factor negativo dentro de las mentes. La energía cuántica es ampliamente utilizada ahora en Europa y otros países del mundo. Que buscan la posibilidad de mejorar su calidad de vida con una energía más sana.

¿Qué es la energía cuántica para sanación?

La energía cuántica para sanación es una modalidad altamente efectiva para la curación y liberación de todos los males físicos y mentales. Esta técnica se basa en la física cuántica para lograr cambiar la estructura de las moléculas y las células. Restaura todas las funciones de forma adecuada, permitiendo al cuerpo volver a su normalidad y quedar sano.

Es un método integral o terapias que consisten en cambiar la realidad de las personas, abarcando los pensamientos y las emociones. Debe su nombre al concepto físico, quantum, el cual representa una unidad indivisible que emite y absorbe las ondas de información y energía.

Tiene un enfoque teológico que incluye una teoría física. La técnica empleada se denomina medicina de la mente porque se basa en la relación de las personas con su entorno. Es decir, la red de energía oscilante de cada persona con el universo.

Existen diferentes terapias de sanación cuántica, todas dirigidas a tratar diferentes cuerpos humanos, se basan no solo en la salud física. Sino también en la salud energética, mental y espiritual. Este punto es el más importante después de aprender qué es la sanación cuántica.

Se ha logrado crear la tecnología que puede manipular la energía cuántica para sanar el organismo a nivel celular. De una manera cuidada, natural y no invasiva para superar enfermedades y lesiones sin medicamentos ni cirugía.

Cuando estos campos vibratorios están bloqueados o fuera de armonía, siempre se presenta dolencia física. La curación cuántica utiliza principios y técnicas de la física cuántica para restaurar el equilibrio del cuerpo y la mente.

Así pues, la sanación cuántica es un conjunto de técnicas y principios para equilibrar el cuerpo y la mente, centrar tu conciencia, energizar el cuerpo físico y cambiar viejos patrones para que puedas transformar tu vida.

qué es la energía cuántica para sanación?

¿Cómo funciona la energía cuántica para sanación?

La energía cuántica para la sanación ha sido redescubierta en la última década y las curaciones utilizando esta increíble energía son cada vez más conocidas. Es una técnica de curación natural que se basa en la teoría de la física cuántica.

Esta medicina cuántica considera al cuerpo humano como un organismo energético complejo que encuentra en un estado vibracional sincrónico natural. La sanación cuántica es un método intuitivo y pionero en el campo de la regeneración a nivel celular. Es una fórmula energética diseñada para ayudar al organismo a rediseñarse así mismo de forma rápida y natural.

Es considerada la mejor y sencilla terapia que contribuye a mejorar el bienestar general y la calidad de vida. En la curación con energía cuántica se usan los biofotones (la luz de las células) emitidas por los cuerpos para comunicarse entre sí. Estos son imprescindibles para conseguir cualquier reacción química en un sistema biológico.

Por lo tanto, para sanar con esta técnica, se pasa una varita directamente sobre el cuerpo. Esta varita es realizada en un cristal que atrae y aumenta la energía de la luz del propio cuerpo. Actúa como un conducto para traer energía al cuerpo.

Acompañando el proceso anterior, debe estar presente la intención del amor que se define como el pensamiento enfocado para llevar a cabo una acción transformadora. Es la solución a muchas enfermedades del cuerpo y la mente siendo capaz de generar energía muy potente como para alterar la realidad física.

Está comprobado que una idea puede cambiar la vida personal y la vida del mundo en su conjunto. Durante las últimas décadas, una serie de impresionantes experimentos ha demostrado que ciertos pensamientos intencionados pueden afectar a nuestros cuerpos, objetos inanimados y casi toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los humanos.

Sanación cuántica Deepak Chopra

El doctor Deepak Chopra es uno de los primeros en utilizar la medicina mente- cuerpo. Se ha ganado el título de poeta-profeta de la medicina alternativa. Ha escrito más de 30 libros, ha realizados gran número de audios y videos, todos relacionados con la sanación cuántica.

Al doctor Chopra se le considera un icono de la medicina cuántica. En sus trabajos siempre combina la física y la filosofía, lo práctico y lo espiritual, la sabiduría oriental y la ciencia occidental. Todo esto se ha combinado para allanar el camino para Quantum Healing. La cual es una fórmula energética diseñada para ayudar a las personas con dolencias mentales y físicas a sanar de forma rápida y natural.

Cuando se habla sobre la curación cuántica, se refiere a una forma de curación que utiliza energía magnética cuántica. El doctor Chopra en una de sus tantas entrevistas dice: Si me pidieran una definición exacta de curación cuántica, diría esto: La curación cuántica es la capacidad de un modo de conciencia (mente) para corregir espontáneamente errores cometidos en otro modo de conciencia (Cuerpo).

Así mismo, si tuviera que dar una definición más corta, simplemente diría que la curación cuántica es paz. Pues, cuando la conciencia se fragmenta, provoca una guerra en el sistema mente-cuerpo, está guerra es la causa de muchas enfermedades. Y tiene que ver con lo que la medicina moderna llama su componente mental.

Además, agrega el peligro podría definirlo como "miedo nacido del doble magnetismo " y lo consideraría no un componente, sino la causa principal de todas las dolencias. Por otra parte, la lógica curativa es a veces admirable y asombrosa, pero, la lógica de la naturaleza va más allá y es más perfecta. Por ejemplo; se han presentado fenómenos en curaciones cuánticas que se han llamado «remisiones espontáneas».

Sanación energética cuántica beneficios

Sanación energética cuántica beneficios

El propósito de la medicina energética cuántica es poner el cuerpo en un estado oscilatorio para repararse a sí mismo. La medicina cuántica energiza las reacciones bioquímicas y crea una mayor coherencia. Para evitar que cualquier otra energía extraña afecte el cuerpo. Como parte de este proceso, se crea una alineación armónica entre el ser y su entorno. Para que, lo que suceda afuera ya no pueda afectarlo de manera negativa.

La sanación energética cuántica es una técnica que ayuda a llegar a lo más profundo y eliminar la raíz de los problemas, para sentirse ligero y libre de nuevo. La sanación cuántica es una tecnología pionera basada en la energía cuántica.
La energía cuántica no deja de regenerarse a sí misma y se cura a sí misma. Por lo cual, si todas las partículas están en relación con otras, las distintas partes del cuerpo se respetan y se cuidan entre sí.

Es una técnica de aplicación práctica, que basada en la física cuántica y matemática avanzada ayuda no sólo a sanar el cuerpo físico. Sino que, también corrige los patrones energéticos subyacentes en el desequilibrio emocional o la mente.

Algunos beneficios de la sanación energética cuántica son:

  • Reducción de estrés,
  • alivio de la ansiedad y de los pensamientos negativos.
  • Por otra parte; reduce el dolor físico; alivia los traumas emocionales; ofrece más energía y entusiasmo; brinda bienestar; alegría y paz, entre otros muchos.

Este tipo de sanación energética tiene solo efecto cuando se logra conectar con el alma. Se trabaja con todos los aspectos del ser humano, incluyendo la comunicación, las intenciones y los pensamientos, así como sentimientos.

Durante la sesión, el terapeuta registra cada cierto tiempo nueva información del cuerpo energético de la persona hasta que logre revertir el problema o enfermedad. Se logra el equilibrio natural con su propia naturaleza.

¿Es la curación cuántica extremadamente potente?

La curación cuántica como se ha indicado es una forma antigua de energía que se ha utilizado durante miles de años en todo el mundo. Se ha redescubierto en los últimos años y la ciencia detrás de esta poderosa y asombrosa energía se está volviendo más conocida.

Desde las primeras aplicaciones, la curación cuántica se ha utilizado para abordar muchos problemas. Por ejemplo, el estrés, la ansiedad, la depresión, el dolor crónico, la diabetes, el aumento de peso…Siendo la recuperación exitosa, por lo tanto, la curación cuántica es un método poderoso para volver a contar con la salud.

Para lograrlo, busca los dolores o malestares físicos, bloqueos emocionales u obsesiones, o cualquier otra limitación, que impide encontrar el equilibrio. Detecta estas debilidades y reforzándolas con mensajes positivos y manejando la energía se logran los cambios deseados en las personas. En ocasiones el resultado se da en una sola sesión, en otros casos dependiendo de la congestión energética se necesitan varias sesiones.

Los cuerpos están hechos de energía y frecuencias vibratorias, por lo que cada célula del cuerpo se ve afectada positivamente por las técnicas de curación. La curación cuántica abre la puerta a la curación y la autocuración, de manera increíble. Incluso puede ser utilizado por personas muy sensibles o susceptibles a la interferencia energética en sesiones de sanación espiritual.

Así pues, si desea sentirse bien, verse bien y divertirse con los amigos. Pero siente que hay momentos que siente mucha angustia y no lo puede realizar, no se preocupe a todos en algún momento, le ha pasado. Esta terapia de curación cuántica es lo mejor de lo mejor para ayudar a desbloquear la energía del organismo y equilibrar los chakras químicos celulares. Es extremadamente poderosa para atraer abundancia, salud y felicidad.

Sanación cuántica angelical

La sanación angelical es una forma de curación energética que utiliza la energía del amor incondicional de los ángeles. Los ángeles nos rodean y están dispuestos a ayudar en todo momento, pero debemos pedirles ayuda con mucha fe y lo sanaran completamente. Es una terapia que se le hace a la persona, cuya finalidad es la de sanar algún aspecto de su vida. La terapia se encuentra guiada por ángeles, arcángeles y los guías espirituales de cada persona.

A través de la sanación cuántica angelical es muy efectiva. Porque utiliza la energía de los ángeles para sanar el cuerpo, la mente, las emociones, las relaciones personales, familiares, entre otros. Su objetivo es conectar con la energía de los seres angelicales buscando atraer la armonía en todos los aspectos de la vida de una persona.

Con esta terapia se logra que los ángeles envíen energía de amor incondicional que ayuden a equilibrar las emociones. Además, de aumentar la vibración y conectar con la esencia divina. Es increíblemente poderoso e incluso milagrosa. Pues, no solo pueden aliviar el dolor o la enfermedad, sino que también pueden curar el origen del problema.

Los ángeles rodean a las personas y si se le pide ayuda en un momento determinado, ellos estarán dispuestos a prestarla. Sanan completamente, es un hecho comprobado, son guías espirituales que nos protegen siempre. Están aquí, para ayudar a superar los problemas y dificultades.

En consecuencia, no importa qué es lo que lo aqueje, los ángeles pueden ayudarte a superarlo. Si está dispuesto a dejar que los ángeles entren en su vida, le sorprenderá lo mucho que lo pueden ayudar.

Esta técnica se ha utilizado durante siglos. La sanación angelical es una antigua práctica curativa que se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo

Limpieza energética cuántica

limpieza acuantica

A lo largo del día, el cuerpo energético acumula cargas oscuras o suciedad, creadas por los propios pensamientos negativos. Así como, la mala vibra de algunas personas con las que se interactúa y los lugares donde pasamos el tiempo. Cuando estas energías concentradas quedan adheridas al cuerpo energético, provocando malestar mental, emocional o estados depresivos.

Esta limpieza es parte de la medicina holística, consiste en eliminar estas densidades oscuras del aura para liberar cargas mentales y emocionales. De manera que, luego de la sesión de limpieza la persona rebose energía y una maravillosa sensación de paz y tranquilidad. Pareciera que hubiese eliminado un peso muy grande de sus hombros.

Cuando el cuerpo energético está sucio, es necesario aplicar esta terapia alternativa, para limpiarlo e iluminarlo. Pues, si no se hace a tiempo se convertirá en algo que trascienda la barrera físico-energética y puede conducir a la enfermedad mental o física.

En una terapia de limpieza energética se libera emociones y bloqueos energéticos logrando que las personas, se sientan mejor, más livianas y renovadas. Que ayudará a restablecer el equilibrio interior y la protección energética externa, así como, aumentar las vibraciones.

La limpieza energética también puede ayudar a superar heridas energéticas que no permiten tener paz en la vida cotidiana. En efecto, después de eliminar densidades y energías negativas que en realidad no le pertenecen a la persona y que oscurecen su experiencia de vida.

Esta técnica cuántica permite establecer contacto directo con el mismo ser humano. Pero, sin interferencias ni distorsiones provocadas por el estrés o situaciones negativas que se haya tenido en el pasado. Por lo tanto, esta terapia es conveniente realizarla más o menos tres veces al año, para mantenerse limpio.

Sanación cuántica dimensional

Es una terapia que se encarga de buscar el origen del desequilibrio de una persona, en los diferentes niveles energéticos y las distintas técnicas energéticas, cuánticas y dimensionales. A diferencias de las demás terapias de sanación cuántica, esta no va orientada a la sanación como tal. Sino que se orienta al aprendizaje de la persona, es decir, que tome conciencia del porqué de su desarmonía.

Todas las terapias de sanación cuántica buscan equilibrar las vibraciones energéticas del ser humano. Con la finalidad de que encuentren la felicidad en su vida, y mantener el orden del universo. Asimismo, sugiere que, los únicos responsables de la realidad personal son las mismas personas, así como los patrones mentales y actitudes. Los cuales, tienen un impacto profundo en todo lo que les sucede.

Es una valiosa fuente de terapia que lo guiará en la transición hacia un nuevo patrón de conciencia. Que le motiva a dejar atrás viejas estructuras mentales y energías que ya no sirven para su propósito. Para comenzar en una nueva vibración superior en sintonía con quién verdaderamente es.

Por ejemplo, cuando recuerdo algo con mucha intensidad, mi mente está en el pasado y mi cuerpo en el futuro de ese recuerdo. Esto crea miles de desequilibrios, creando emociones que liberan diferentes hormonas, las cuales, corre por el torrente sanguíneo, anclando las emociones que se repiten.

Cuando se logra entender, el porqué de los desequilibrios mentales, algunos de los beneficios obtenidos por esta terapia son:

  • Reducir el estrés y reducir la ansiedad.
  • Reducir el dolor físico Sustancia.
  • Tratar el trauma mental.
  • Recuperar lesiones o enfermedades.
  • Agregar energía y entusiasmo.
  • Relajación profunda.
  • Combate los trastornos del sueño.
  • Libera bloqueos energéticos en el cuerpo, la mente y la salud mental.
  • Mejora la visión.
  • Relaja espasmos y espasmos musculares
  • Mejora el estado de ánimo.