Como seres que interactúan con dinamismo en las sociedades, las personas están constantemente expuestas a un sinfín de peligros, tanto físicos como de carácter espiritual. Pasa que no siempre es tan simple conocer la respuesta del por qué nos sentimos de cierto modo u otro. E, indudablemente, hay circunstancias de la vida donde el cúmulo de negatividad y malas energías se hacen más evidentes.
El cuerpo humano es sensible a una variedad de estímulos, también internamente se pueden desarrollar dolencias que afectan la salud física y mental. En ese sentido, se hace más que necesario sanar desde adentro, y esto es posible luego de diagnosticar y limpiar las energías con el péndulo hebreo.
Que es la terapia del péndulo hebreo
La terapia del péndulo hebreo es una técnica de curación natural que se basa en el uso de un péndulo para detectar y aliviar el estrés y la ansiedad. Se cree que este método de curación puede ser muy efectivo para tratar afecciones como la migraña, el insomnio, la depresión y el dolor crónico.
La sanación es un proceso en el que la persona experimenta una curación física, mental o emocional. A menudo, la sanación se produce cuando la persona está dispuesta a abrirse a la curación y a dejar ir el pasado.
El diagnóstico inicial con el péndulo hebreo
Para liberar el cuerpo de tanta energía indeseable que solo afecta la propia vivencia, es necesario comenzar con la terapia de limpieza energética con el péndulo. No obstante, se debe realizar por pasos, ya que el campo electromagnético tendrá que ser depurado en su totalidad de vibraciones bajas y mala energía.
La fase inicial es de diagnóstico, imprescindible en la mayoría de terapias para canalizar cómo se encuentra la persona, la forma en que se manifiestan las bajas vibraciones y su procedencia. Recomendamos la terapia de sanación con péndulo hebreo cuando los pensamientos negativos, destructivos, rituales de magia, envidia, relaciones pasadas impiden el crecimiento y la realización personal.
¿A Quién va dirigida la terapia energética?
Esta terapia está dirigida a personas para erradicar todo tipo de energías muy densas y limpiar el aura de parásitos que roban la energía. También para eliminar ataduras y contratos que no se han cerrado con otros y que estén generando síntomas e imposibilitando el avance o cierre de ciclos.
La terapia, pues, constituye una herramienta eficaz para la vida y es sumamente necesaria para armonizar los chakras. Pero lo que es también muy importante, comenzar a reemplazar el caos energético por vibraciones altas que son indispensables para vivir de forma equilibrada y feliz.
Sí es posible reparar cada una de tus dolencias físicas, emocionales y mentales conectadas al campo electromagnético debilitado y en mal estado. El diagnóstico del aura, la limpieza y sanación es el camino a seguir para una vida plena libre de ataduras, karmas y afecciones.
Cómo funciona el péndulo hebreo
El poder del péndulo hebreo usa como principio sanar desde el ADN y tiene sus bases en la medicina holística. Este constituye una herramienta fiable para detectar y diagnosticar, lo cual le ha valido una buena reputación en el campo de la radiestesia. Permite detectar la energía que opera en los seres humanos en forma de radiación.
Algunos péndulos se caracterizan por su forma cilíndrica y son elaborados generalmente de madera. En el centro se ubica el hoyo del péndulo por donde pasa el hilo que le da esa apariencia de medalla o colgante. Este tipo de péndulo tiene dos caras que se utilizan tanto para diagnosticar como para sanar.
Con respecto a cómo funciona, su efectividad está relacionada con el lenguaje hebreo, una lengua milenaria cargada de vibraciones altas que son responsables de la creación. El conjunto se complementa con etiquetas, cada una muestra anotaciones distintas para utilizar según el caso.
Otro dato interesante del péndulo hebreo es su capacidad para transformar la energía densa, negativa en positiva. La transmutación de energía se realiza a través de las letras del alfabeto hebreo y de los códigos sagrados.
Al final, el péndulo tiene como objetivo el bienestar y es de uso terapéutico. La persona no tardará en experimentar liberación y excelentes resultados luego de la sanación con péndulo. Es interesante cerrar la sesión con la cruz de ankh por ejemplo
¿Qué se necesita para realizar la terapia?
Básicamente un péndulo hebreo y las etiquetas con palabras en el lenguaje sagrado hebreo antiguo. Además, un espacio despejado y limpio y conexión a Internet para las sesiones a larga distancia. Tambén puede interesarte la sanación con cuarzos.
2 Posibilidades: Presencial o a distancia:
El procedimiento puede tomarse de dos formas: presencial y a distancia. En ambos casos, es posible conectar con las necesidades personales, ya sea para sanar duelos, pensamientos tóxicos, trabas, estrés, ansiedad, etc.
Se ha de programar la sesión de terapia con anticipación y dejar de lado cua
lquier actividad que genere tensión. La terapia es individual y se realiza en un espacio tranquilo donde puedas relajarte.
¿Cuánto dura la sesión?
La terapia de limpieza energética se realiza por sesiones (al menos tres sesiones). Con respecto a la duración de cada una, dependerá de la necesidad después del diagnóstico, pero se estima entre 1,5 y 2 horas.
Cómo se realiza
Se comienza con el proceso de reprogramación energética de las células. Luego se revisan las siete capas del aura y se diagnostican los chakras para conocer los desperfectos en todos los niveles. Saber cuáles tipos de energías están impidiendo nuestro crecimiento, si existe mal de ojo o enfermedades que podrían desarrollarse en el futuro.
Se aplica una limpieza general con el péndulo, reparan los centros de energía y se sella el campo electromagnético para finalizar el procedimiento.
Beneficios de la terapia con Péndulo:
Cabe destacar que uno de los factores claves de la terapia del péndulo es la sanación que experimentan quienes la reciben. Y es que hay una raíz concreta arraigada en el aura para muchos de los males que aquejan la mente y la tranquilidad. Por tanto, el uso terapéutico de péndulo hebreo va a permitir contrarrestar síntomas físicos, emocionales, espirituales o donde se presenten.
- Limpia tu campo electromagnético. Diagnostica y elimina las energías negativas que causan una serie de síntomas.
- Es un instrumento muy versátil que ayuda a realizar una limpieza muy completa, también sirve para purificar el aura y depurar vibraciones bajas.
- Diagnostica y limpia energías negativas que el usuario ha contraído como consecuencia de exceso de densidad en el sitio de trabajo, en la vivienda o por medio de interacciones sociales.
- La limpieza puede ser recomendada no solo a personas, sino también a mascotas, casas, oficinas o establecimientos siempre que lo requieran.
- El diagnóstico y la limpieza también brinda resultados garantizados, incluso si se realiza a distancia o en línea.
- Ayuda a sanar físicamente aquellas dolencias que se han manifestado y las que aún no pero que se pueden identificar en el diagnóstico.
- Limpia física, mental y emocionalmente y trabaja los centros energéticos.
- Elimina los pactos, amarres, lazos con otros que solo trajeron consigo toxicidad y dependencia.
- Rompe y limpia todo tipo de magias, mal de ojo y karmas.
- Disuelve los contratos hablados y promesas que se han realizado y que aún están pendientes e impiden el crecimiento personal y la realización. Cierra ciclos y corta lazos que no son beneficiosos para una vida equilibrada.
Conclusión:
La terapia del péndulo hebreo es un método efectivo para limpiar el cuerpo y la mente de energías negativas y así lograr un estado de bienestar. No obstante, es necesario que estés dispuesto a recibir el tratamiento y a permitir que las vibraciones curativas hagan su trabajo.