Sanar con energía taquiónica es sinónimo de mantener el orden dentro del caos propio de la materia. También es conocida como energía cósmica sutil, es decir, la energía infinita, de fuerza vital, sin dimensiones y sin una dirección concreta que tiene que fluir a través de cada persona. Y por supuesto, a través de cada uno de los espacios que se encuentran entre las moléculas de cada cuerpo.
¿Qué es sanar con energía taquiónica?
Convertir la energía cósmica en una energía útil ha sido el objetivo de numerosos científicos a lo largo de los últimos años. Taquiones es la palabra que han usado muchos para llamar a todas aquellas partículas de energía que tiene una masa demasiado pequeña. Aun así, son las encargadas de poder moverse a una velocidad tres veces superior a la de la luz. Estas son consideradas como el primer paso hacia la energía sin masa a la materia, o sea, a la energía considerada como la más pura.
Una terapia que se encargue de sanar con energía taquiónica puede llegar a genera sensaciones profundas. De hecho, actúan directamente a nivel subatómico por lo que se pueden abordar cuestiones que serían difícil de alcanzar en otras situaciones. No en vano, generalmente se encuentran en nuestro inconsciente. Con ella se consigue una aceleración de todo aspecto que se debe despejar, sanar o resolver a nivel cuántico, siempre que se encuentre alineada con el bien de toda persona.
Es fundamental que cuando se acuda al terapeuta elegido, se especifique si se desea abordar un tema concreto en la terapia. De esta forma se podrá realizar un tratamiento personalizado a las necesidades de cada paciente y lograr una mejoría mucho más notable. Asimismo, servirá para que el especialista indique la cantidad de sesiones necesarias. Y es que aunque se trata de terapias alternativas altamente efectivas, puede que sea necesario realizar más de una sesión.
¿Cómo hacer taquiones?
Un grupo de científicos japoneses consiguieron desarrollar hace años materiales taquiónicos especiales que consiguen presentar una cohesión a nivel molecular muy especial. El objetivo era poder capacitar a cualquier cuerpo para lograr canalizar la conocida como energía taquiónica.
Esto se consigue hoy en día a través del polvo Takionic. El mismo está compuesto por cientos de minerales micronizados piezoeléctricos, cada uno de ellos con una longitud de onda que puede ir desde los cuatro milimicrones hasta los dieciésis. El objetivo es que se pueda emanar un amplio espectro de luz.
Dicho espectro funciona como si fuera una antena que canaliza la energía taquiónica. De esta forma se obtiene desde la energía infinita que viene desde el punto cero hasta el omnipresente. Esta energía es conocida como Prana, Ki, fuerza vital o Chi en física cuántica desde la antigüedad.
Se trata de comprender que todo el mundo debe conocer que nuestra alma, nuestra conciencia y nuestra inteligencia dependen de cierta manera de las energías o radiaciones que se reciben. De igual forma que nuestro cuerpo y todos los tejidos de los que está compuesto. Si algo no está vibrando en la frecuencia adecuada, repercute tanto a nivel físico, como emocional, mental y energético.
En caso de necesitar sanar adicciones, miedos, fobias, estrés, insomnio e incluso hasta diferentes enfermedades, la energía taquiónica puede ayudar a encontrar la auto sanación. De igual manera la armonía necesaria. Eso sí, siempre que se sepa utilizar de manera correcta y en las manos adecuadas.
Energía taquiónica, ¿cómo se obtiene?
Es necesario antes de nada comprender y apreciar exactamente cuáles son los principios encargados de regular las terapias que tienen que ver con el taquión. Para esto se debe previamente examinar algunas de las teorías de la medicina natural o alternativa, también conocida como vibracional holística.
La misma reúne tratamientos, métodos o diferentes sistemas como son los aparatos radiantes, la terapia a través de campos energéticos, la homeopatía, la cromoterapia o la sanación con cristales. Dentro de todo esto también se encuentra la terapia mediante bioresonancia, la pranoterapia, la terapia mediante sonido, el reiki, la piramidiología y muchas otras más.
Todos los métodos nombrados están basados en un mismo principio. Este es que las obstrucciones pueden manifestarse a niveles diferentes de frecuencia. Esto conlleva problemas incluso de salud. Si el nivel sutil de frecuencia se armoniza y se refuerza con energía que se encuentre en la misma frecuencia, se puede remover la obstrucción y así mejorar el estado de salud.
Cada uno de los terapeutas especialistas que trabajan con energía taquiónica no deben saber necesariamente cuál es la frecuencia que cada persona necesita cuando acuden a ellos. No en vano, los taquiones tienen sus frecuencias potenciales en cada ser. Cuando un taquión se aplica en una zona determinada, los campos energéticos de esa área logran convertir lo que cada persona necesita exactamente para recuperar el orden y el equilibrio.
Si se sabe cómo sanar con energía taquiónica correctamente, es posible confirmar que se puede lograr la instantánea reactivación de los chakras. Es más, esto es posible comprobarlo a través de un test kinesiológico. Este tipo de test consiste en verificar cómo los músculos responden ante un estímulo externo. Estos se pueden poner más tensos o más laxos dependiendo de las preguntas que se realicen.
Los beneficios de la energía taquiónica
Sanar con energía taquiónica induce en todos los cuerpos procesos de equilibrio que ayudan a este a provocar efectos incluso, de autocuración. También es una fuente de todas las frecuencias, invirtiendo la entropía y por consiguiente, el envejecimiento. Así mismo, ayuda a controlar cualquier desorden a nivel de energía física, de los chakras y a niveles del cuerpo sutil, lo que genera a su vez, una mejor salud y un mejor bienestar a todos los niveles.
Los innumerables beneficios se pueden encontrar, en definitiva, a nivel motor, a nivel mental, a nivel digestivo, a nivel respiratorio y a nivel cardiovascular. Además, contribuye a la disminución de la absorción de cualquier onda magnética que pueda resultar dañina para el organismo, al igual que se puede hacer con la limpieza energetica con pendulo hebreo.
Hay que destacar, que durante todos los años que se ha utilizado la sanación con energía taquiónica, se ha comprobado una considerable disminución a la hora de absorber las ondas electromagnéticas que tan dañinas pueden resultar para el organismo. Por otro lado, durante todo este período no se ha logrado demostrar que existan efectos colaterales de ningún tipo.
Aun así, hay que decir, que todavía está en observación lo que los expertos denominan “reacción al mejoramiento”. Esto es, cuando el propio cuerpo lo que está buscando es encontrar su propio equilibrio, así como la mejora de todas sus condiciones y la neutralización de cualquier efecto negativo que pueda llegar del exterior. Todo esto conlleva unos efectos que pocas personas son capaces de percibir y que pueden llegar a provocar muy pocos efectos leves. En cualquier caso, si estos aparecieran, desaparecen en muy poco tiempo.
En cualquier sesión para sanar con energía taquiónica se abordan todo aquello que se desea superar. También se potencian los dones que cada persona tiene al lograr conectar con la energía de su propia esencia. En definitiva, la luz de cada uno va apareciendo dentro de sí para sacar lo mejor de uno mismo y sentirse mucho mejor a nivel físico y mental.